Header Ads

Ejecutan a un hombre en Cajeme y le prenden fuego a su cuerpo


Ciudad Obregón, Sonora.- Un acto más de barbarie fue consumado alrededor de las 19:00 horas de ayer en la zona Sur de esta ciudad, en donde un hombre fue ejecutado con proyectiles disparados por arma de fuego y rociaron su cuerpo con algún combustible, para luego prenderle fuego.

Esta acción delictiva fue consumada justo en la prolongación de la calle Miguel Alemán, frente a una tienda Ley, donde reportaron el cuerpo en llamas de este hombre.

Elementos policiacos municipales y estatales arribaron al sitio y ellos mismos se encargaron de sofocar las llamas, pero las mismas ya había dejado irreconocible a la víctima de esta acción criminal.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, a fin de poder resguardar posibles indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, asignados a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recibieron la escena de estos hechos, a fin de dar curso a la indagatoria correspondiente.

Peritos de la misma Fiscalía procesaron la escena y se encargaron del levantamiento de los restos mortales, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD