Header Ads

Se preparan en Álamos con programa de inspección y vigilancia en presa del Mocúzarit


Álamos, Sonora.- Se llevó a cabo reunión con los pescadores de las localidades de Mocúzarit y Piedras Verdes con el fin de establecer el programa de inspección y vigilancia en coordinación con las brigadas que se formaron en junio de este año para el periodo de Veda.

Dichas brigadas de inspección y vigilancia estarán coordinadas por; Arsenio Zazueta López, de la cooperativa El Tecolote; Luis Alfonso Valenzuela Chávez, de la cooperativa Alfonso Valenzuela Zazueta; Juan Luis Armenta Gutiérrez, de la cooperativa Piedras Verdes.

Para tal actividad se contará también con el apoyo de, de la corporación policial, para atender principalmente en el horario de pesca, el cual será de 6:00 AM a 6:00 PM.

En el evento estuvieron presentes; Felipe de Jesús Esquer Ramírez, Coordinador de Participación Ciudadana; en representación del Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Dr. Jorge Arellano Cruz, acompañó, Lic. Javier Orlando Araiza Martínez, Comandante de personal de Seguridad Pública Municipal; C. Carlos Martínez Mendivil, Comisario de Policía de la Localidad del Mocúzarit; Hernán Barriga Cubedo, Comandante de Unidad de Seguridad Pública Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD