Header Ads

Recibe DIF Navojoa despensas por parte de OXXO


Navojoa, Sonora.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió por parte de la cadena comercial OXXO 116 despensas, mismas que serán destinadas a las personas en situación más vulnerable.

Acompañada de la Directora de DIF, Luisa Fernanda Dumas, la presidenta de DIF Navojoa, Carmen Adriana Araiza Talamante, expresó su agradecimiento por este apoyo alimentario y señaló que se trabajará arduamente para que este llegue a las zonas con más necesidad, por medio del padrón actual de la paramunicipal y con posteriores análisis poblacionales.

Comentó que es fundamental hacer equipo con instituciones, comercios y asociaciones de la ciudad, haciendo un frente común que haga más fuerte el trabajo a favor de las familias de Navojoa, velando siempre por llevar a ellos una mejor calidad de vida de una forma integral.

Por parte de OXXO la entrega fue realizada por el Gerente de Operaciones de Distrito 1, Enrique Esquer Ramírez, de Recursos Humanos, Patricia Fonseca, la Gestora de Plaza, Rubí González Herrera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD