Header Ads

Llevan a cabo reunión previa al Torneo Estatal 2006 y menores


Navojoa, Sonora.- Para dar impulso al deporte, se realizó la reunión previa con delegados de equipos para la organización y calendarización del Torneo Estatal 2006 y menores en su rama juvenil varonil a realizarse del 23 al 25 de septiembre en este municipio, organizado por la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora (AFES) A.C.

Con la presencia de las ligas afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol A.C. del Sector amateur, en representación del Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, señaló que la clara instrucción del alcalde es brindar total apoyo al deporte.

“Pondremos todo lo que esté en nuestras manos para que este evento se lleve a cabo, desde que se planteó esta actividad no dudamos un segundo en dar el apoyo, las puertas estarán abiertas siempre para el deportista. Sabemos que este es el camino para mantener a nuestros jóvenes alejados de malos hábitos, las instalaciones estarán a su disposición y de la ciudadanía para recibirlos”, expresó.

Los equipos participantes en el torneo serán Cajeme, Etchojoa, Navojoa A, Navojoa B, Municipal A, Municipal B, Nogales, Caborca, Huatabampo y Agua Prieta.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente de la AFES, Fernando Mendívil Valdez, la presidente de la liga infantil y juvenil de futbol Navojoa, Myriam Lagarda Carretero, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz, así como el Coordinador de AFES y encargado de logística del estatal 2006 y menores, Víctor López García.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD