Header Ads

Ayuntamiento tendrá una entrega recepción ordenada


HUATABAMPO, 4 de agosto de 2021.- En reunión con directores de las dependencias en la actual administración, el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, en representación del presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, mencionó la importancia de tener todo en orden durante el proceso de entrega recepción.

Estando presentes la Síndico Procurador Oralia Palomares López y por el Contralor Municipal, Raúl Soto Torres, quienes explicaron a los presentes que esta será la primera entrega recepción basada en la ley, en donde se le dará cumplimiento y se dejará todo en regla, no como sucedía en anteriores ocasiones.

“Esperemos que las condiciones mejoren para llevar a cabo la ceremonia del tercer informe de gobierno y el grito de Independencia; por lo pronto, se estará trabajando para tener una entrega recepción como lo marca la ley, comenzando desde la llegada de la administración entrante y hasta el 16 de septiembre.

Por su parte, el contralor Raúl Alonso Soto Torres, señaló que ya se tienen todos los formatos listos, así como los actos protocolarios de este ejercicio que se lleva a cabo cada tres años, lo cual no debe afectar el funcionamiento de cada una de las dependencias ni la vida de los ciudadanos.

En donde se incluyen Inventarios, convenios, patrullas, maquinaria, obras concluidas y por concluir, documentación oficial, personal, entre otros aspectos importantes que mueven a una administración y hacen que el municipio cuente con lo necesario. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD