Header Ads

Ayuntamiento de Huatabampo celebra el día Internacional de la Mujer


HUATABAMPO.- Estamos trabajando a muy buen ritmo y me siento orgulloso de que en esta administración haya tantas mujeres trabajadoras y comprometidas, que sin duda contribuyen en mucho para tener una mejor sociedad y un mejor Huatabampo.

Así lo mencionó el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, al acudir al evento que se realiza cada año en el día Internacional de la Mujer, que por motivos de la pandemia que aún estamos viviendo fue diferente, con poca asistencia y cuidando los protocolos de salud para que las cosas se desarrollaran lo mejor posible.


“Tenemos que seguir adelante construyendo una mejor sociedad, en donde todos seamos participes en ella y acabar con la violencia que se ejerce a la mujer, eso ya no debe de existir, respetando cada uno de los espacios y poder así vivir de una mejor manera, no abandonando los valores que nos inculcaron nuestros padres”, comentó.

Dando la bienvenida la directora del Instituto de la Mujer Huatabampense, María Fe Morales Rosas, quien además realizó el evento, agradeciendo al munícipe todo el apoyo que les ha otorgado para que de esta manera las mujeres del municipio se sientan protegidas y que puedan seguir creciendo profesional y laboralmente.


“Hoy en día, hemos logrado la igualdad de derechos con el hombre, llamado equidad de género, lo más trascendental el derecho al voto y ser votadas, siendo la lucha diaria, constante, resaltando nuestra figura feminista en todos los que aceres de la vida productiva en esta sociedad”, externo.

Participando también, la directora de DIF municipal, Luz Isabel Cruz Mendivil, en representación de la Presidenta Sagrario Montaño de Díaz, quien señaló la importancia de la mujer en todas las esferas de la sociedad, porque su mano está en ella, directa o indirectamente.

Sobre todo, en DIF en donde la mayoría del personal es femenino, dándole un sentido más humanista y sensible, ya que la mujer tiene la parte esencial para tratar de una mejor manera a las personas y se comunica mejor con ellas, valorando mucho esa parte de la administración.

A lo último se tuvo un pequeño pero significativo convivio, degustaron una deliciosa comida y rifa de regalos, en donde todas las presentes se llevaron un detalle a casa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD