Header Ads

Alcalde visita comunidades de la zona del Río

Alamos 1 Marzo 2021.- El alcalde Víctor Balderrama realizó una serie de visitas a diferentes comunidades de la zona del Río Mayo pertenecientes al municipio de Alamos.

Durante el recorrido el Alcalde hizo entrega de diversos apoyos: consistentes en despensas, leche y galletas.

Además anunció el inicio de acciones de vivienda para la comunidad de los Camotes; obra que se ejecutará a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal y que consiste en techo firme y enjarre; así mismo se dio arranque a la construcción de plaza pública del lugar; la cual tendrá una inversión de $1,033.000.00 y se llevará a cabo por medio dé CECOP.

Mientras que en la comunidad de Esperanza Norte se construirá pozo de agua; por medio del FISM cuya inversión total será de $250,000.00


Otra de las comunidades que se verá beneficiada con acciones es Mexiquillo donde también se construirá plaza pública cuyo monto de inversión será de $1,033,000.00

En la gira de trabajo también se visitaron las comunidades de Macoyahui, Vado Cuate y Nahuibampo donde el edil estableció importantes compromisos en beneficio de las familias que ahí moran.

Con estas visitas, dijo Víctor Balderrama refrendamos la disposición de servir y gestionar los apoyos para atender las solicitudes de todas las familias de nuestro municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD