Header Ads

Sostienen reunión de trabajo Gobernadores tradicionales indígenas con funcionarios estatales


Álamos 5 Febrero 2021.- Los gobernadores tradicionales indígenas de las comunidades de Macorawi, Jacales, Los Estrados, Los Bajíos, Mesa Colorada y Guajaray; sostuvieron reunión de trabajo con funcionarios estatales a fin de dar seguimiento a los acuerdos pendientes derivados de la construcción de la presa Pilares.

En dicha reunión se establecieron fechas para el cumplimiento de los acuerdos pendientes donde una parte de ellos le corresponde al ayuntamiento en referencia de acciones de obras; por otro lado al Gobierno del estado la adquisición de terrenos, proyectos productivos, trámites de concesiones, cooperativas entre otros. 


Los ahí presentes tomaron el acuerdo de continuar trabajando por el desarrollo de las comunidades indígenas y el cumplimiento de lo pactado por haber permitido la construcción de la presa Pilares.

El encuentro tuvo lugar en la capital del Estado y se contó con la presencia del alcalde Víctor Balderrama, Ing. Sergio Avila Ceceña vocal Ejecutivo de la comisión Estatal del Agua, Ing. Antonio Cruz Casas Director Estatal de CEDIS, así como los regidores Everardo Enriquez Parra y José Mercedes Preciado Miranda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD