Header Ads

Comparten arquitectos y Ricardo Bours ideas para Sonora


Hermosillo, Sonora. 5 de febrero de 2021.- Un grupo de 15 integrantes del Colegio de Arquitectos de Navojoa charlaron con Ricardo Bours Castelo, sobre los proyectos de infraestructura para Sonora. 

Durante el intercambio de ideas, miembros del colegio, resaltaron la importancia de la generación y ejecución de proyectos para la entidad a través de empresas constructoras y profesionistas del estado, así como dignificar la entrada sur a Sonora, la cual se encuentra en muy malas condiciones: “Navojoa es el acceso sur del estado y da pena como se encuentra actualmente”. 

Ricardo Bours, precandidato a la gubernatura de Sonora, compartió con ellos y ellas, su experiencia como alcalde municipal de Cajeme, su labor frente al Grupo Impulsor, el banco de infraestructura hidráulica y el trabajo que llevó a cabo cuando reestructuró una de las deudas más grande de una entidad del país.  

“Mi pasión son las finanzas, me tocó reestructurar una de las deudas pública más grande del país, Sonora necesita eso, ya que cada vez está más endeudada”.

El precandidato a la gubernatura de Sonora por Movimiento Ciudadano, dijo que los presupuestos siguen aumentando y las obras disminuyendo, que es prioritario la transparencia y vigilancia en su ejecución así como “invertir para el ahorro, como en paneles solares para brindar viabilidad financiera para el futuro”. 

En relación al transporte público, Ricardo Bours, opinó que ha ido decayendo cada vez, donde primero le fallaron a los concesionarios al no respetar el subsidio de los adultos mayores y estudiantes, en perjuicio de los ciudadanos, y sigue sin resolverse. No se ha atendido de manera integral, como la gente lo necesita: “ El mejor transporte es el que incide en la modernidad de una ciudad”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD