Header Ads

LUCIDA INAUGURACIÓN DE BÉISBOL MUNICIPAL


Álamos 21 Diciembre 2020.- En emotiva ceremonia se hizo el protocolo inaugural de la liga municipal de béisbol, misma que en esta ocasión tocó llevarse a cabo en la comunidad de Jerocoa, Álamos.

Dando inició así a una edición más de este fuerte beisbol dedicada en honor al destacado jugador Rosendo Alejandro Serna Rodríguez, que desgraciadamente ya no se encuentra entre nosotros para seguir brindando esos grandes lances defensivos y su bateo oportuno que dio tantas satisfacciones a la afición de Jerocoa y Rancherías, equipos con lo que por más de 15 años defendió la casaca con gran orgullo y temple beisbolero.

Fue el Profr. David Castillo, quien en sustitución de nuestro alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, entregó bonito reconocimiento a Hilda Morales Serna, prima del homenajeado y que por medio de ella se hiciera llegar sus padres.


Seis nivelados equipos son los que están participando en este torneo y que harán todo lo que esté a su alcance para lograr el ansiado campeonato.

Equipos que hicieron acto de presencia para engalanar el evento fueron, "Lobos del Barranco", "Tigres de Yocojihua", "Reales de Minas Nuevas","Venados de Ranchería" equipo "Masters" y el anfitrión "Jerocoa". El juramento deportivo estuvo a cargo del jugador local Tomás Morales. 


Dentro del mismo programa se realizó la premiación a lo mejor de la temporada pasada, siendo el jugador Lorenzo Esquer del equipo "Reales" quien resultó ser el primero en bateo, mientras que en el Pitcheo y batazos de vuelta entera se llevaron los honores los juveniles Ronaldo Valenzuela y Rubén "titi" Gámez respectivamente ambos jugadores del equipo Cerveros que en esta ocasión no tuvieron participación en la liga.


De igual forma, recibieron vistosos trofeos los equipos "Reales", subcampeones y el equipo "Jerocoa", campeones de la edición pasada y que en esta ocasión buscarán repetir el truco que los lleve a la final del circuito. 


Para cerrar tan bonita ceremonia y con emotivas palabras hacia los equipos participantes, el Profr David Castillo, declaró formalmente inaugurada la temporada 2020-21, de la Liga Municipal de Béisbol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD