Header Ads

Arranca programa “Brigada contra Covid” en el centro del municipio

HUATABAMPO. – En un esfuerzo por seguir conteniendo los contagios provocados por el COVID19, el Ayuntamiento arrancó un operativo “Brigada contra Covid” dirigido al centro del municipio, específicamente en la zona comercial, en donde se tendrá mucho flujo de personas.

Encabezando los trabajos el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez, en representación del Presidente Municipal Ramón Díaz Nieblas, dando el inicio en la esquina de Guerrero y Madero, en donde se ubica el mercado municipal.


En donde se explicó que se da inicio a estos trabajos, los cuales son muy importantes para poder concientizar a la población del uso del cubrebocas y gel antibacterial, mientras que en los locales se debe de contar con tapete sanitizante en la entrada y las adecuaciones que conocen.

“Es importante mantener las medidas sanitarias, ya que estas nos salvarán de contraer el coronavirus, esto mientras llega la vacuna, debemos de seguir obedeciendo las indicaciones para poder pasar estas fechas de mayor afluencia en tranquilidad, lo cual se logrará con la participación de todos”, comentó.


Explicando que todos los días habrá brigadas de funcionarios, los cuales recorrerán las calles para poder hacer las recomendaciones y proporcionar cubre bocas a quienes no traigan, así como gel anti bacterial, mientras que en todos los negocios tendrán que contar con los letreros y material correspondiente.

Así mismo, se tiene contemplada la sanitización de las calles todos los días con cloro y agua a través de pipas, esto por parte de la Dirección de Servicios Públicos que dirige Jorge Alvarado Robles.

Estando presente el doctor Eduardo Méndez Cabrera y Jorge Alvarado Robles, directores de salud y servicios públicos municipales, respectivamente, quienes estarán al pendiente de todos los trabajos que se realicen en estos días y poder brincar al 2021 con los casos mínimos.

Teniendo el apoyo de todas las dependencias, quienes podrán coordinarse para poder abarcar más campo y que todos los negocios sean visitados, que no quede ninguno sin tener la información reforzada y pasar fiestas decembrinas en familia. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD