Header Ads

Será virtual el Festival de la calaca en Alamos


Alamos 31 Octubre 2020.- Debido a la pandemia sanitaria; la dirección de cultura municipal llevará a cabo a partir del día de hoy el desarrollo del festival de la calaca Alamos 2020 en modalidad virtual.

Esto con la finalidad de seguir fomentando las tradiciones mexicanas en la población alamense; así lo expuso la Maestra Meztli Estrada Montoya directora de Cultura en el Municipio.

Detalló que dicho festival inicia el día de hoy 31 de Octubre y concluye el 2 de Noviembre en donde de forma virtual tanto en la plataforma de cultura municipal con en la de la administración; podrán disfrutar de talleres, velada musical, narración de leyendas y fantasmas, exposición colectiva de artistas alamenses, así como la ya tradicional serenata en el panteón.

Meztli Estrada dijo que gracias al apoyo de los funcionarios municipales así como trabajadores del ayuntamiento la plaza esta vestida de gran color y tradición; y por supuesto de catrinas. Por ello pidió a los visitantes a cuidar esta exposición que con mucho gusto se preparó.

Recordó que la realización de esta edición del festival es con el objetivo de conservar las tradiciones sin embargo es necesario subrayó que si van a visitar la plaza de Armas lo hagan adoptando las medidas preventivas por todos ya conocidas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD