Header Ads

Aplican operativo en Panteones de Alamos


Álamos 1 Noviembre 2020.- Para evitar aglomeraciones en panteones del municipio de Alamos; elementos de protección civil y bomberos así como seguridad pública; aplican operativos preventivos de vigilancia y movilidad.

Así lo informó a Benjamín Mejia Navarro comandante de protección civil y bomberos; quien mencionó que el acceso al público en general a los panteones del municipio será respetando el uso obligatorio del cubrebocas, aforo al 50% y quedará prohibida la entrada a menores de 12 años. 


Para brindar seguridad a los visitantes se instaló filtros de acceso y salida donde el personal a su cargo aplican gel antibacterial y de ser necesario entregan cubre bocas. Exhortó a los visitantes a mantener una sana distancias y evitar socializar, tanto dentro como fuera del cementerio.


Fuera del panteón se cuenta con servicio de ambulancia así como una patrulla de seguridad pública; este servicio también se brinda en las comunidades de los Tanques  y San Vicente los días 1 y 2 del para dar un menor tiempo de respuesta ante la necesidad servicio ya sea sur o norte.


Por su parte el alcalde Víctor Balderrama; hizo un llamado a la población a seguir las recomendaciones sanitarias; que lejos de causar molestia solo buscan proteger la salud de los alamenses permitiéndoles el poder visitar a sus familiares que descansan en el camposanto a pesar de la pandemia sanitaria.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD