Header Ads

Ayuntamiento rehabilita calle principal en la comunidad de la Escalera


HUATABAMPO. – Continuando con los trabajos de rehabilitación de caminos y calles en comunidades indígenas, el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, atendió la solicitud hecha por habitantes de la comunidad La Escalera, donde se realizó el revestimiento de la calle principal, así como la construcción de un acceso pluvial.

Con la instrucción del munícipe, el ingeniero Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, realizó trabajos de revestimiento de calle central y trabajos de colocación y encofrado de tubería hidráulica de 18 pulgadas.

Realizándose acciones de trazo y nivelación de caminos de terracería en 2 mil 763.30 metros cuadrados, 207.24 metros cúbicos de corte de material de terreno natural existente y compensación de áreas con hundimientos con el mismo material producto de corte.

Así como 538.84 metros cúbicos de suministro de capa subbase con material de banco 13 centímetros de espesor equivalentes a 33 viajes de 14 metros cúbicos, que incluye, escarificado del material acamellonado lateral, homogeneizado, tendido y compactado.

Suministro, colocación y encofrado de tubería de pvc de 18 pulgadas, que incluye, suministro de materiales, excavación, bajada de tubo, colocación de la tubería, relleno con material producto de la excavación, encofrado con concreto en todo largo y ancho de la zanja con un espesor de 20 centímetros, herramienta equipo, mano de obra y todo lo necesario para su correcta ejecución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD