Header Ads

Continúa alcalde de Álamos con la entrega del Programa Alimentario Gobierno Solidario

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Álamos, Sonora.- En su recorrido del día de ayer el alcalde Víctor Balderrama visitó a las familias de las comunidades de: Munihuaza, Cochibampo, Tescalama, El Frijol, Yoricarichic y Los Camotes, donde hizo entrega del Programa Alimentario Gobierno Solidario.

Al arribar a dichas comunidades el alcalde activó como en otros recorridos, los protocolos de seguridad sanitaria, principalmente el de “sana distancia”, para poder hacer la entrega de los apoyos.

Las despensas contienen productos de la canasta básica y se entregan de forma gratuita a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria provocada por Covid-19.

El edil informó que hasta este momento se han entregado aproximadamente un total de 17727 despensas en todo el municipio de Alamos.

En este recorrido el alcalde aprovechó para invitar a las familias a mantener las medidas de prevención por Covid-19, destacando que esta enfermedad ya está en el municipio por tal motivo es necesario que nos cuidemos más y atendamos todas las indicaciones del sector salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD