Header Ads

Se registra fuerte incendio en las plantas Ducummum y Williams, en el Parque Rocafuerte de Guaymas ,Sonora


Guaymas, Sonora.- A la 1:30 horas de este lunes estalló un incendio en la nave industrial que ocupa la firma Ducummum, del Parque Rocafuerte del complejo Maquilas Tetakawi, siniestro que ya envolvió esta mañana a la planta contigua Williams; hasta este momento el fuego está sin control y por el momento no se reportan víctimas.

Fue justo a esa hora cuando se activó la alarma contra-incendios y con ello se solicitó la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas, quienes llegaron provenientes de la Estación Norte, pero al ver la magnitud del incendio, solicitaron el apoyo de personal delas estaciones Sur y Centro.

Luego de tres horas de intensos trabajos y con tres frentes de ataque, las llamas alcanzaron a la nave contigua de la firma Williams, que también está siendo consumida por el voraz elemento.

Así se llegó a las seis de la mañana y comenzaron a arribar los trabajadores del primer turno; una parte de ellos fueron regresados, pues su fuente de trabajo eran precisamente las dos plantas aeroespaciales siniestradas y otras más en riesgo.

El incendio seguía su curso fuera de control y no se sabía si los bomberos locales recibirían apoyo de traga-fuegos de otros municipios.

Por el momento se ignoran las causas que originaron este incendio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD