Header Ads

Propietarios de la MLB quieren arrancar con temporada de 48 partidos

Propietarios de la MLB quieren arrancar con temporada de 48 partidos(Pixabay)

Nueva York, Estados Unidos.- Luego de que las negociaciones entre los dueños de los equipos de las Grandes Ligas y el Sindicato de jugadores (MLBPA) se hayan estancado para que inicie la temporada del 2020, los dueños de las organizaciones lanzaron una nueva protesta de campaña que sólo incluiría 48 juegos.

La información, adelantada por Jeff Passan de ESPN, sostiene que los propietarios quieren que la campaña inicie unilateralmente, la cual comprendería casi una tercera parte de una campaña normal.

Los propietarios están abiertos a una temporada más larga, pero solo si los jugadores toman un recorte salarial adicional. Si la liga está dispuesta a perder $ 460 millones, eso requeriría que los jugadores reciban un recorte salarial adicional del 17.2 por ciento.

Sin embargo, el MLB PA ya ha dicho que los jugadores no están dispuestos a recibir un recorte salarial adicional a los que ya han tenido.

En marzo, ambas partes acordaron que los jugadores recibirían salarios escalonados en función de los juegos jugados. La liga cree que el acuerdo puede modificarse ahora que la temporada no se jugará con los fanáticos en las gradas.

A los fanáticos se les puede permitir asistir a los juegos en Texas , y MLB está dispuesta a permitir que los gobiernos locales decidan si los fanáticos pueden asistir a los juegos en 2020 . Si más estados siguen el ejemplo de Texas, eso complicaría las negociaciones para los propietarios.

Las Grandes Ligas esperan que la temporada regular pueda terminar alrededor del 27 de septiembre. El tiempo corre en cuántos juegos puede caber antes de esa fecha. Según los informes, los jugadores y el sindicato tenían un plazo límite el 1 de junio para llegar a un acuerdo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD