Header Ads

Localizan nueve cuerpos en fosa clandestina en Nayarit

Localizan nueve cuerpos en fosa clandestina en Nayarit(Facebook Colectivo Familias Unidas por Nayarit)

Xalisco, Nayarit.- El 30 de mayo el Colectivo Familias Unidas por Nayarit dio a conocer el hallazgo inicial de seis cuerpos en una fosa clandestina en el predio Valle del Avión, en el municipio de Xalisco. Posteriormente, este domingo se informó de nueve cuerpos en total.

Mediante publicaciones en su página oficial en Facebook, la organización de búsqueda de personas desaparecidas precisó que la fosa fue encontrada a comienzos de la semana.

En la plataforma social el Colectivo, cuyo dirigente es Santiago Pérez, apuntó:

En los trabajos que se llevan a cabo en la fosa del día de hoy [30 de mayo], ya suman nueve seres humanos exhumados. Como Cofaunnay, continuaremos observando que los trabajos de exhumación de los restos humanos se lleven a cabo bajo el debido proceso y dignidad”.

Hasta el momento no se cuenta con más información acerca de dichos restos.

Asimismo, el grupo solicitó el apoyo de la ciudadanía para proporcionar indicios o pistas sobre otras fosas clandestinas.

“Tengan un poco de piedad, sólo queremos localizar a nuestros seres queridos, pueden dejar mensaje en la página, mapas o llamar. No haremos preguntas, no juzgamos, no buscamos culpables ni perseguimos a nadie” remarcaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD