Header Ads

Magno evento en celebración al Día Internacional de la Mujer en Álamos

Magno evento en celebración al Día Internacional de la Mujer en Álamos

Álamos, Sonora.- Más de 500 mujeres se dieron cita en la explanada de DIF Municipal para festejar su día con el gran ambiente del Mariachi Nuevo Navojoa.

Desde el pasado día lunes, cientos de mujeres se sumaron a las distintas actividades que sistema DIF Municipal tuvo a bien brindar de manera completamente gratuita para todas quienes desearan asistir.

Con un magno festejo se concluyeron estas actividades que fueron desde caminatas, clase de zumba, yoga, defensa personal, juego de lotería, manicura, pedicura, faciales, corte y tinte de cabello, masajes corporales y una excelente conferencia impartida por la Dra. Eulalia Vega Burgos; todos estos eventos con un número muy significativo de asistentes.

La bienvenida al festejo estuvo a cargo del presidente municipal Lic. Víctor Balderrama Cardenas, quien primeramente las felicitó y reconoció por el papel tal fundamental que desempeñan diariamente. “Ustedes son el mejor eslabón que existe para equilibrar las cosas; tienen el don de hacer que todo salga a la perfección y al mismo tiempo tener el control de infinidad de tareas a su cargo”.

La presidenta de DIF Municipal Lic. Rebeca Barriga se mostró sumamente contenta con el gran número de mujeres que acudieron para festejar el solo hecho de ser mujeres. “Cada una debemos entender que todas somos diferentes y es esa diferencia la que nos hace únicas; debemos aprender a amarnos aún mas para así, poder darles más amor a las personas que nos rodean”

Presentes estuvieron todo el equipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el cuerpo de regidores y funcionarios del H. Ayuntamiento así como las integrantes del voluntariado DIF.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD