Header Ads

Realizan programa de limpieza en el vado del Río Mayo de Etchojoa


Etchojoa, Sonora.- El H. Ayuntamiento de Etchojoa en coordinación con el Centro Terapéutico "libre y feliz" llevan a cabo programa de limpieza en las márgenes del Río de Mayo en Etchojoa, con el objetivo de recuperar los espacios de esparcimiento familiar.

Familias voluntarias del casco urbano y de las periferias, se sumaron a la jornada de limpieza, ya que es en la entrada del vado del río donde familias del Municipio pasan a disfrutar un fin de semana en familia.

Recolección de basura, podado de árboles, recolección de botellas y todo material que ponen en riesgo la integridad de las personas en la cuenca del río, fueron las principales actividades que se llevaron a cabo por el grupo de personas que se sumaron a esta actividad.

Una de las prioridades es recuperar los espacios de convivencia familiar, esto para estrechar los lazos de familia y amistad, por ellos estamos trabajando en programas que nos permitan que las familias tengan espacios recreativos, dijo el alcalde a la vez que agradeció la presencia la presencia del sector social y gobierno.

La titular del Dif Municipal Profra. Guadalupe Rascón Palomares, indicó que estos programas de limpieza son en parte, prioridad para la presente administración que encabeza el alcalde Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en rescatar los espacios de esparcimiento familiar, y es en las márgenes de a entrada del río Mayo donde se construirán asadores para que las familias tengan las facilidades de preparar sus alimentos y que pasen un momento familiar agradable, así mismo, a nombre del alcalde, agradeció a las diferentes direcciones del H. Ayuntamiento por sumarse a esta actividad, al titular del Instituto Etchojoense de la Juventud a cargo del C. Ramiro Gastélum, al cuerpo de Regidores, a las brigadistas de la Dirección de Planeación y Desarrollo Social, al personal del Dif, a la Lic. Ana Lilia Córdova Herrera y elementos de seguridad Pública quienes se sumaron a esta jornada, al personal del Instituto en Atención a la Mujer y sobre todo a quien ha venido apoyando arduamente a nuestro municipio el Centro Terapéutico "Libre y Feliz" a cargo del C. Eduardo Capaceta quien organizó la jornada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD