Header Ads

Yécora amanece a ¡-10 grados!, presenta la temperatura más baja de la entidad

Yécora amanece a ¡-10 grados!, presenta la temperatura más baja de la entidad(Archivo)

Sin embargo no fue la única ciudad con temperaturas bajo cero; Bacanuchi  -7 grados centígrados, Aribabi -5, Arizpe con -4.5 grados, Cananea -3.5 grados...


HERMOSILLO, Sonora.- Yécora, una comunidad de la Sierra de Sonora, fue la que presentó la temperatura más baja esta mañana en la entidad con -10 grados centígrados, de acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional del Agua.

Pero no fue la única ciudad que estuvo bajo cero; también están Bacanuchi con -7 grados centígrados, Aribabi registró -5, Arizpe con -4.5 grados, en Cananea se sintieron -3.5; en Huachineras e Ímuris el termómetro marcó -3 grados.

En Hermosillo, la capital del Estado, la mínima fue de 5 grados en el Norte de la ciudad y 6 grados en el Observatorio, localizado en el Centro.

Sonoyta, Bacerac, Pitiquito, Aconchi, Querobabi y San José de Pimas registraron una temperatura mínima de -2 grados esta mañana.

EL PRONÓSTICO
Para mañana en Hermosillo se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 30; para el domingo, una mínima de 11 y una máxima de 29 grados.

En Ciudad Obregón, en su pronóstico para el sábado, el termómetro podría bajar a los 8 grados centígrados y aumentar hasta los 30; el domingo, una mínima de 12 y máxima de 30 grados.

Para Nogales, mañana la mínima andará por los 7 grados y la máxima en 22; para el domingo, 29 la temperatura máxima y la mínima en 9; en Cananea el sábado la temperatura mínima será de un grado y la máxima en 23, y el domingo estará entre los 3 y 21 grados centígrados.

En Guaymas la temperatura estará entre los 12 y 22 grados mañana sábado, y el domingo entre los 15 y 20 grados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD