Header Ads

"Es aberrante que alguien sea capaz de herir a una niña": Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, a través de Twitter, prometió justicia para Fátima.(Archivo GH)

Claudia Sheinbaum describió el feminicidio de la niña Fátima como "aberrante". Asegura que el crimen no quedará impune.


Ciudad de México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, arremetió contra el feminicidio de la niña Fátima, asegurando que es "aberrante" que alguien sea capaz de herir a una niña.

Sheinbaum, a través de Twitter, prometió justicia para Fátima; declaró que tanto la Fiscalía capitalina como la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México trabajan con todas sus energías para hallar a los responsables del delito y llevarlos ante la ley.

"Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune. La Secretaría de Seguridad y la Fiscalía de la CDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia", escribió Sheinbaum



En contraste a las declaraciones de Claudia, el preesidente de México explicó que dar con los culpables no es del todo la solución a este tipo de crímenes, pues asegura que el acto es producto de una "enfermedad social provocada por el neoliberalismo" que debe ser curada. 

"Solo siendo buenos podemos ser felices", finalizó Obrador.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD