Header Ads

Ofrecen 2 mdp por dar con presunta secuestradora de Fátima; 5 personas han declarado

Fátima Cecilia, de 7 años, fue hallada dentro de una bolsa, completamente desnuda.(Especial)

De igual manera están entrevistando a los habitantes del domicilio cateado, así como a testigos.


Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras el cateo que se realizó en un inmueble de la alcaldía Xochimilco por el caso de Fátima, cinco personas han declarado ante el Ministerio Público. 


De acuerdo con las autoridades, el cateo se realizó como parte de las investigaciones tras la localización del cuerpo de Fátima Cecilia, de 7 años, hallada dentro de una bolsa, completamente desnuda.

Se detalló que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales se encuentra trabajando en el análisis de las muestras de genética para identificar a la menor.


De igual manera están entrevistando a los habitantes del domicilio cateado, así como a testigos.

Ofrecen recompensa

La fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, ofreció una recompensa a cualquiera que proporcione información sobre la mujer que presuntamente sustrajo a la menor de  la escuela Enrique C. Rébsamen.

No podemos ocultar absolutamente nada. Vamos a seguir y pido el apoyo de la ciudadanía, se va a dar una recompensa por la información sobre la mujer que se llevó a esta otra niña", expresó la Fiscal en una entrevista con Carmen Aristegui. 
En rueda de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía de la CDMX, comunicó que la recompensa será de 2 millones de pesos para la detención de la presunta secuestradora. 


"Por lo anterior solicitamos a la ciudadanía que si cuenta con información del paradero de esta personas informarlo a la FAS", dijo el Lara.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD