Header Ads

Carretera CO-Guaymas lleva un 95% de avance

Hasta el momento no hay una fecha específica para entregar la obra completa.(Banco Digital)

Trabajos de ampliación y modernización se realizan en tres kilómetros.


GUAYMAS, Sonora.- La construcción de la carretera federal 440 Ciudad Obregón-Hermosillo, en el tramo Ciudad Obregón-Guaymas, presenta un 95% de avance en los trabajos de modernización que emprendió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

La Policía Federal, informó que al Sur de Guaymas todavía hay tres kilómetros donde se realizan trabajos de ampliación y renovación en el tramo que forma parte de la Autopista Estación Don-Nogales.

Señaló que aunado a eso, falta colocar señalamientos a lo largo del tramo donde se llevaron a cabo dichas obras para entregarla a la SCT, encargada del proyecto de modernización que arrancó el 2013 en Sonora.

Los autos que transitan de Guaymas a Ciudad Obregón o viceversa, explicó, deben circular en doble sentido, del kilómetro 80 al 83, donde se llevan a cabo trabajos de modernización, para luego retomar su camino de forma normal en dirección Norte o Sur.

Indicó que hasta el momento no hay una fecha específica para entregar la obra completa, pero los trabajos que se realizan en los tres kilómetros donde está cerrado a la circulación de vehículos es mínimo comparado con el avance que hoy día presenta la carretera.

El tramo Guaymas-Ciudad Obregón, fue uno de los que presentó mayor atraso en su construcción en el proyecto de ampliación y modernización de la vialidad México 15, y aunado a eso se suman los bloqueos y cobros que aplican los miembros de las comunidades indígenas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD