Header Ads

Se incendia otro mercado; ahora en Tepito

Se incendia otro mercado; ahora en Tepito(GH)

Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales del Mercado 14 de Tepito.


Ciudad de México.- Bomberos de la Ciudad de México controlaron y extinguieron un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en por lo menos tres locales del Mercado 14 de Tepito, ubicado en la colonia Morelos, sin que haya registro de personas lesionadas.

Según se lee en un comunicado, la conflagración ocurrió cerca de la 05:45 horas en el mercado ubicado en Rivero esquina Toltecas, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter @Bomberos_CDMX, indicó que los locales de este centro de abasto de la alcaldía Cuauhtémoc que se vieron involucrados en la conflagración fueron dos de comida y uno de venta de artículos de regalo.




“El HCB (Honorable Cuerpo de Bomberos) informa en este momento servicio concluido y situación normal”, publicó en la red social, donde informó que también en la colonia Morelos, pero en la calle Estanquillos, se registró un incendio al interior de un departamento; las llamas en este lugar fueron sofocadas.

Por su parte, la secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil informó que el siniestro no dejó lesionados.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD