Header Ads

VIDEO: Personas al parecer con coronavirus colapsan en calles de China

Personas tendidas en el suelo al parecer con coronavirus(Captura de video)

Todas las grabaciones muestran a personas tendidas en la calle, o que colapsan, mientras otras son atendidas por médicos.


CHINA.- A través de redes sociales han circulado una serie de videos donde personas al parecer con coronavirus colapsan en las calles de China.

Todas las grabaciones muestran a personas tendidas en la calle, o que colapsan, mientras otras son atendidas por médicos con trajes de materiales peligrosos, o personas con máscaras faciales que se apresuran a ayudar.

Unas imágenes muestran a personas con trajes blancos tratando a alguien en medio de un centro comercial, mientras que un tercero muestra a una persona tirada en el piso en un gimnasio.

Otros videos muestran ambulancias detenidas junto a dos personas tendidas en el suelo que parecen no responder.

Medios locales han reportado que algunos lugares públicos de China han sido cerrados, así como carreteras, trenes cancelados y aeropuertos cerrados tras un intento de controlar la propagación del virus.

Hasta el momento, todas las muertes por coronavirus han sido en China. Se cree que el virus proviene de la vida silvestre comercializada ilegalmente en un mercado de mariscos de Wuhan.




Daily Mail informó que no está claro dónde o cuándo se tomó gran parte de los videos, aunque todo parece provenir de China.


Con información de Daily Mail

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD