Header Ads

T-MEC traerá inversiones y mejores salarios a México: AMLO

Andrés Manuel López Obrador(Gobierno de México)

México, agregó, tendrá acceso al principal mercado del mundo en Estados Unidos y Canadá.


Ciudad de México.-La firma del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) de ayer por el presiente a Donald Trump facilitará la llegada de más inversiones y la mejora de salarios, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya se firmó ayer el tratado, lo firmó el presidente Donald Trump, es un avance importante; consideramos que esto ayuda a la economía de los tres países y el caso de México nos va apoyar mucho para que sigan llegando inversiones, sigan llegando empresas y se mejoren los salarios”, dijo.

México, agregó, tendrá acceso al principal mercado del mundo en Estados Unidos y Canadá.

“Esto hace muy atractivo a México para que puedan llegar nuevas inversiones, la relación económica, comercial, salvo aquel incidente (la amenaza arancelaria) tenemos de esta manera desde junio del año pasado que se resolvió bien, ha habido una relación de respeto mutuo entre Estados Unidos y México”, dijo.

Ayer, recordó, se integró el gabinete encargado de promover el crecimiento económico en el País encabezado por Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia.

“Para actuar de manera coordinada y se pueda impulsar el crecimiento, que haya facilidades para la inversión privada, que puedan inversionistas particulares contar con el apoyo del gobierno para el establecimiento de negocios, de empresas, que ayudemos a que se facilite que puedan crearse empresas”, explicó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD