Header Ads

Pone en marcha Oomapas módulos de atención móvil en colonias




Busca acercar el organismo a los ciudadanos para combatir rezago en pagos de servicio

Navojoa, Sonora; a 22 de Noviembre de 2017. Como parte de las estrategias del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (Oomapas), para dar las mejores facilidades a los usuarios de solucionar todas las dudas que tengan acerca de su, consumo, tarifa, adeudo y servicios, se continúa con el programa “Acercándose a los Usuarios”.

Este programa dirigido a usuarios que no tengan la manera y la facilidad de acercarse a las oficinas o módulos, es por eso que Oomapas enviará un módulo móvil a diferentes colonias y puntos estratégicos de la ciudad, de los que se les estará avisando por medio de perifoneo, volantes y redes sociales.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, indicó que en el módulo podrán hacer todo tipo de trámites, por lo que invitó a la ciudadanía para que acudan y aprovechen para que se informen de su situación en cuanto a cobros, pagos o convenios.

“Invitamos para que se acerquen a los módulos para que se informen cómo está la situación de cobros o adeudos, que se acerquen con la confianza de que serán bien atendidos por personal bien capacitado, de tener algún adeudo se podrá llegar a un buen arreglo, ya sea liquidando o haciendo un convenio”, señaló.

Argumentó que para el buen funcionamiento de cualquier empresa se requiere que las personas sean puntuales en el pago, debido a que en el Organismo se siguen teniendo rezago con usuarios que no pagan su recibo de agua a tiempo, esto podría derivar en deficiencias en el servicio por falta de recursos.

“No hay ninguna deuda que sea impagable, aquí la cuestión tener la voluntad y que se acerquen a nosotros, se analizará la situación de cada quien individualmente, hasta ver cómo se pueden poner al corriente con su adeudo, sin perjudicar al Organismo Operador ni a su economía, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD