Header Ads

Alcalde Víctor Balderrama entrega casetas comerciales a beneficio de vendedores ambulantes de Álamos


Álamos, Sonora.- Un total de 21 casetas comerciales entregó esta mañana el alcalde Víctor Balderrama a igual número de beneficiarios en el municipio de Álamos.

Un programa que se desarrolló con recursos directos del ayuntamiento; que tiene como objetivo de dar una nueva y mejor imagen, tanto para el lugar como para el consumidor, esto facilitará el trabajo y que la gente esté más satisfecha con el servicio.

El munícipe, manifestó que tales acciones se hacen porque en verdad se valora el trabajo que cada uno de los comerciantes realiza, y al ser Álamos un destino turístico tan importante es necesario contar con servicios de mayor calidad.

“Las casetas son un apoyo y no se les pedirá nada, solo el compromiso de seguir trabajando por el propio beneficio y lo único que se prohíbe es rentar y vender, ya que es un patrimonio de las familias”, resaltó. Víctor Balderrama a los beneficiarios.

Fue el Sr. Francisco Acuña quien de forma protocolaría recibió las llaves de su caseta de manos de presidente municipal; aprovechando para externar su agradecimiento a las autoridades por tan importante beneficio. Narró que él fue el primer vendedor ubicado en el arroyo, lugar que ha sido su fuente de trabajo desde hace 25 años y que hoy con gran alegría puede tener un espacio fijo para ofrecer sus productos alimenticios.

En total se entregaron 21 casetas gastronómicas las cuales tuvieron una inversión de $2,482,930.24

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD