Header Ads

"La batalla de Puebla fue un combate por la soberanía y dignidad del pueblo": Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- "La batalla de Puebla fue un combate por la defensa de la soberanía y de la dignidad del pueblo de México, esta batalla fue librada el 5 de mayo de 1862"

Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal Prof. Jesús Flores al dar el discurso oficial de la conmemoración del 161 aniversario de la batalla de Puebla ante funcionarios, regidoras, regidores y autoridades educativas presentes.

"México es un país soberano porque puede elegir de manera voluntaria e independiente la forma de Gobierno y el sistema económico que mejor convenga a sus intereses", dijo el alcalde durante su mensaje.

Culminó el alcalde con su discurso "hoy tenemos el obligado compromiso de honrar a nuestros héroes y con nuestras acciones de Gobierno dar batalla a los enemigos del pueblo.

La maestra Carmen Guadalupe Zamorano Estrada fue la encargada de dar la reseña histórica, en tanto que la alumna de la secundaria técnica número 10 Milagros Guadalupe Valenzuela Félix dio el juramento a la Bandera.

En el evento se realizó el respectivo izamiento de bandera a cargo del Presidente Municipal Chuy Flores, con el apoyo de la banda de guerra de la escuela secundaria Catalina Acosta de Bernal y de la escolta de la escuela secundaria técnica #10.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD