Header Ads

Alrededor de 5 mil infantes disfrutaron del espectacular festejo del Día del Niño en la plaza 5 de Mayo


Navojoa, Sonora.- Alegría, diversión y sonrisas predominaron con la asistencia de alrededor de 5 mil infantes que disfrutaron del espectacular festejo del Día del Niño, llevado a cabo en la plaza 5 de Mayo, gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

El Presidente Municipal, destacó que los miles de pequeños y pequeñas se hayan divertido a lo máximo con las diferentes atracciones que se instalaron, así como por las sorpresas, las rondas infantiles de estudiantes del Cren, el show de Mario Bros, los más de mil 300 regalos, las más de 5 mil bolsas de dulces entregados y el cierre espectacular de pirotecnia.

“Esta fiesta se preparó con mucho cariño, con muchas fuerzas y muchas ganas para todos ustedes, para que este día se la pasen de la mejor manera, que se vayan felices y recuerden siempre estos momentos, para que el siguiente año vengan con más ganas, porque lo vamos a hacer más grandes, con más regalos y sorpresas”, aseguró el munícipe.

Acompañado de su esposa y presidente del DIF Municipal, Luz Argel Gaxiola de Retes, el alcalde indicó que la mejor manera de celebrar este día es trabajar para que tengan todo lo necesario y puedan ser felices.

“El Día del Niño es un día muy especial, porque, aparte de esta fiesta, estamos trabajando cada día para que todos ustedes tengan un mejor futuro y vivan mejor. Trabajamos muy duro por el futuro de todos los niños, para que cuando sean mayores tengan la oportunidad de trabajar aquí en Navojoa”, explicó.

Felicito y agradezco a todas y todos lo que hicieron posible tener esta gran fiesta, agregó, gracias a los que hicieron su trabajo, a las manos generosas y a todos los que se sumaron en este festival.

“Felicidades al gran equipo de la familia DIF al lado de mi esposa Luz Argel, porque trabajaron con mucho entusiasmo en la organización y realización de este evento del Día del Niño. Esta fiesta es diferente, porque en esta celebración se suma mucho trabajo que hemos organizado”, expresó Jorge Elías.

También agradeció la participación y colaboración de las demás dependencias que hicieron posible el gran evento que provocó miles de sonrisas en niños de las distintas colonias y comunidades de Navojoa.

Aprovechó para aconsejar a los pequeños, a quienes invitó a soñar en grande y esforzarse lo suficiente para lograr sus metas.

“Estudien mucho, porque eso es lo que los va a sacar adelante, les ayudará a alcanzar sus metas y sueños. Hay que soñar y pensar siempre en grande, todo se puede alcanzar con perseverancia y disciplina, con dedicación. Vale la pena esforzarse por todos ustedes. Muchos van a salir adelante y van a escuchar los consejos de sus padres, es importante prepararse para ser competitivo, la actualidad exige una mayor preparación”, puntualizó.

Reveló que en Navojoa se construirá un parque industrial que vendrá a generar miles de empleos para traer empresas extranjeras y nacionales, para que las nuevas generaciones tengan una oportunidad de vida y se queden aquí con su familia, sin la necesidad de emigrar. “Trabajamos por su futuro, queremos una mejor vida para ustedes”.

Por su parte, la Presidenta de DIF Municipal, Luz Argel Gaxiola, comentó que todos los niños merecen ser festejados de la mejor manera, por lo que hicieron un gran esfuerzo para todos los pequeños asistentes.

“Los niños son la alegría de nuestro hogar, se lo merecen. Sigamos cuidándolos. Los papás y mamás somos así, hacemos el sacrificio que se tenga que hacer por ver sonreír a nuestros niños, por eso les agradezco infinitamente por haber venido a este festejo para todos”, exteriorizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD