Header Ads

Repara OOMAPASN cárcamo de Masiaca


Navojoa, Sonora.- OOMAPAS Navojoa instaló nuevo equipamiento en el cárcamo de rebombeo de Masiaca, cuyo cableado, arrancador eléctrico, bomba y columna de descarga fueron robados.

Gabriel Ramos Leal, director de la paramunicipal, informó que con estos trabajos, que se realizaron en un plazo de 24 horas como lo ordenó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, se restableció el servicio de drenaje a más de 2 mil habitantes de los poblados de Masiaca, Choacalle y parte de Teachive.

El funcionario indicó que la inversión de las reparaciones ascendió a 45 mil pesos, aproximadamente, y consistieron en cambio de equipo de bombeo con servicio de grúas para agilización del tiempo de respuesta.

Explicó que tras los actos vandálicos los habitantes de la zona quedaron expuestos a serios riesgos a la salud, como contraer enfermedades gastrointestinales, al no ser posible el tratamiento adecuado de las aguas residuales.

Ramos Leal afirmó que se hizo un trabajo intenso por el personal del Organismo Operador, que acudió de inmediato a los arreglos urgentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD