Header Ads

Entregan uniformes a personal sindicalizado


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de refrendar la relación entre el Sindicato del Ayuntamiento y la Presidencia Municipal, el Alcalde llevó a cabo la entrega de uniformes a trabajadores sindicalizados.

Durante el evento que se realizó en la sala de Presidentes, Balderrama Cardenas expresó qué esta muy satisfecho de la relación de trabajo que existe entre el sindicato y el ayuntamiento “Quiero aprovechar este espacio para decirles que en todo momento hemos respetado las decisiones que se manejan en el sindicato, hemos hecho un buen equipo con todos ustedes los trabajadores sindicalizados y entre todos formamos este Ayuntamiento", apuntó.

Dentro de su administración, añadió, siempre se vela por los intereses laborales y la integridad física de todos los empleados.

Por su parte, el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento

Marcelino Fuentes Merino agradeció el apoyo recibido, además subrayó la importancia de trabajar siempre por el bien de la ciudadanía alamense.

El total de uniformes entregados fueron 72 camisas, 72 pantalones, 36 pares de Zapatos y 28 uniformes ejecutivos.

Durante la entrega estuvieron presentes el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento, Lic. Eruviel Carrazco Leon oficial Mayor, los regidores Crissel Ramírez Rodríguez y Héctor Sánchez Valdez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD