Header Ads

Arranca programa Etchojoa en Movimiento en comisaría de Basconcobe


Etchojoa, Sonora.- Para rehabilitar la infraestructura urbana y prevención del dengue mediante campaña de descacharrización, dio inicio en la Comisaría de Basconcobe el programa Etchojoa en Movimiento.

El Director de Egresos, Plácido Castro López, en representación del Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que, durante 10 días hábiles, personal de las direcciones de Servicios Públicos, Ecología, Salud, OOMAPASE, realizan la limpieza general, poda de árboles, instalación de luminarias, además de la visita de vectores para la prevención contra el Mosquito del Dengue.

Indicó que por parte del Sistema DIF Etchojoa, Dirección de Educación y Cultura, la Dirección Municipal de la Mujer además el Instituto Etchojoense de la Juventud realizan pláticas de prevención y el programa Descubriendo Talento.

“La finalidad de este proyecto es atender las necesidades básicas de las comunidades para mejorar la calidad de vida de las familias; es un trabajo en equipo donde todas direcciones se involucran para la atención directa de la ciudadanía” aseveró.

El Comisario Martín Salcido García reconoció que este programa es de gran beneficio, ya que todas las dependencias del H. Ayuntamiento atienden de manera directa a la ciudadanía.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario Héctor Quiroz Corral; los regidores, Carmen Alicia Buitimea Morales y Ramón Guadalupe Palacios; funcionarios de las diferentes direcciones y familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD