Header Ads

"La etnia Yoreme Mayo será más fuerte y mejor reconocida cuando tengan una verdadera unidad": Prof. Chuy Flores


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Prof. Chuy Flores sostuvo fructífera reunión de trabajo con autoridades religiosas tradicionales de la Etnia Yoreme Mayos, ante quienes refrendó su compromiso de estar con el sector indígena, seguir atendiéndolos y avanzar en las gestiones de diversos compromisos, entre los que destacan necesidades de viviendas, becas, apoyos para centros ceremoniales y fiestas tradicionales.

El munícipe les dijo que la grandeza de nuestra etnia será reconocida y mejor atendida en medida de que logren a su interior la verdadera unidad y se acaben las confrontaciones internas que a la fecha los tienen divididos y tanto los perjudica.

El alcalde en esta reunión con Cobanaros, escuchó y dió respuesta en forma inmediata a compromisos que se pueden cumplir, en tanto que otros serán programados de acuerdo al presupuesto que se tiene para el año fiscal 2023.

Al final Chuy Flores tuvo el reconocimiento de los Cobanaros quienes manifestaron el reconocimiento a la disposición y sensibilidad del Alcalde para recibirlos, escucharlos y procurar dar soluciones a sus demandas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD