Header Ads

Imparte área de prevención al delito plática para niñas de preescolar con motivo del día de la mujer en Álamos


Álamos, Sonora.- A través de una manera lúdica y divertida la Psicóloga Yuruhany Duarte Rey del área de prevención al delito de seguridad pública desarrollo platica con niñas del preescolar "Fernando Montes de Oca" esto en el marco del día internacional de la mujer.

Yuruhany Duarte Rey, dijo que por lo general todas las actividades en conmemoración a este día tan importante se desarrollan para mujeres adultas; sin embargo subrayó nos hemos olvidado que las niñas también son mujeres y que orientarlas desde pequeñas en la importancia del rol de la mujer en la sociedad nos ayuda a prevenir muchas situaciones de riesgo.

Detalló que fue a través de cuentos, coloreado de dibujos alusivos, y explicación de cómo pedir ayuda en caso de riesgo cómo se llevó a cabo esta actividad la cual concluyó con un ameno convivió.

Acciones que son impulsadas y apoyadas por el alcalde Víctor Balderrama y el comisario de policía Lic. Jorge Luis Arellano Cruz.

Durante el taller también estuvieron presentes el oficial Damián Nieblas Barreras, el oficial Javier Figueroa y de prevención del delito Lic. Ricardo Valenzuela.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD