Header Ads

Exhorta Jorge Elías a pensar en grande


Navojoa, Sonora.- Aprender significa crecer y mejorar y eso es lo logrado al concluir el curso “Inglés con valores”, resaltó el alcalde Jorge Alberto Elías Retes a estudiantes de la escuela primaria Club de Leones número 2 de la colonia Tierra Blanca, durante la clausura del programa impulsado por el Ayuntamiento de Navojoa.

En la ceremonia de entrega de diplomas a los 50 alumnos de sexto grado, el Presidente Municipal los felicitó por la dedicación y esfuerzo puestos en el aprendizaje del idioma inglés, que les servirá como una herramienta extra valiosa en su formación académica.

“Hoy ustedes pueden ver al mundo con una nueva óptica, con la visión de los que se esfuerzan y piensan en grande; niños y jóvenes, échenle muchas ganas, estudien, que la preparación es lo que los va a sacar adelante; los retos de esta era moderna son muy grandes y hay que fortalecerse para enfrentar la vida”, subrayó.

Asimismo, el alcalde Jorge Elías afirmó que su gobierno está trabajando por más oportunidades para el futuro de la niñez, adolescentes y jóvenes, por mejores espacios y opciones en la educación.

Por su parte, el director del plantel, Raúl Gutiérrez García, destacó que la aplicación del programa “Inglés con valores” demuestra una vez más que el trabajo en equipo bien organizado siempre rinde resultados positivos y valiosos.

Además de felicitar a los niños, hizo un reconocimiento al Presidente Municipal por el apoyo a los maestros que están en Cabildo, empujando fuerte la agenda educativa, y por supuesto al maestro de inglés Jesús Ricardo Ríos García, a quien se le brindó un agradecimiento especial y reconocimiento.

En el evento estuvieron también la regidora Heréndira Corral Villegas, presidenta de la Comisión de Educación del Cabildo; el director de Educación y Cultura Municipal, Julián Moroyoqui Campoy, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Fabiola Santoyo; el jefe del sector Estatal número 1 de la SEC, Jesús Bernardo Miranda Esquer, y la supervisora de la Zona Escolar XVI, Berenice Muñoz Ainza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD