Header Ads

Entregan Gobierno Municipal y Comités de Participación Ciudadana en Etchojoa perforación y equipamientos para pozos profundos


Etchojoa, Sonora.- Con una inversión de 6 millones 349 mil 696 pesos, el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela junto con los Comités de Participación Ciudadana, hicieron entrega de perforación y equipamientos de pozos profundos ubicados en la comunidad de Bacajaquía y El Chichivito pertenecientes a la Comisaría de Buaysiacobe.

El Alcalde, acompañado de su equipo de trabajo, informó que los recursos son provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

“Gracias a las decisiones que se toman en los Comités de Participación Ciudadana, estas obras son una realidad, porqué se trabaja para el beneficio del pueblo; ahora el recurso se distribuye de manera justa, es por eso que Etchojoa y sus comunidades están en desarrollo”, declaró.

El Comisario Noé Castillo Cuen, destacó que esta administración sabe trabajar en equipo con los ciudadanos, ya que estos proyectos permiten mejorar la calidad de vida de las familias.

Antonia Nebuay Moroyoqui, miembro del Comité de Participación Ciudadana agradeció al Alcalde y su gabinete, por estar siempre al pendiente de las necesidades del pueblo, por lo que esta obra es el reflejo del gran trabajo que realizan a favor de la ciudadanía.

“En menos de un año el Gobierno Municipal de Etchojoa resolvió un problema que por décadas estábamos solicitando, a eso le llamo hechos, no palabras”, aseveró.

OBRAS ENTREGADAS:

En el pozo de Bacajaquía se invirtieron 1 millón 830 mil 481 pesos donde el Gobierno Municipal a través del FAIS aportó 1 millón 098 mil 289 pesos y CONAGUA 732 mil 192 pesos.

En El Chichivito se invirtieron 4 millones 519 mil 214 pesos, donde el Gobierno Municipal a través del FAIS aportó 2 millones 259 mil 607 pesos y CONAGUA la misma cantidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD