Header Ads

Crece en Navojoa el complejo Sport Town


Navojoa, Sonora.- Las inversiones y el crecimiento en el ámbito deportivo siempre serán un gran aliciente para nuestro Navojoa, afirmó el Presidente Municipal, Jorge Alberto Elías Retes, durante la inauguración del área de Dúo Pádel Park del complejo deportivo Sport Town.

En su mensaje, el alcalde destacó que haya empresarios, como el ingeniero Alfredo Gaxiola Villalba, que le apuesten con mucha visión a instalaciones deportivas de primer nivel, como lo es Sport Town, donde se practican varios deportes y se ha convertido en uno de los principales atractivos para navojoenses y visitantes.

“Como Presidente Municipal celebro la apertura de estas nuevas instalaciones; los felicito por este acierto y, sobre todo, porque con él le aportamos a los atractivos de Navojoa como destino para la realización de eventos y la llegada de visitantes y de negocios relacionados al ámbito deportivo, con la consecuente derrama y actividad económica que todo esto implica”, resaltó.

“Me gusta que haya más gente que cree en Navojoa y le invierte, eso es bueno y muy alentador; es así, a través del crecimiento, como estamos haciendo que se genere más oportunidad para la gente trabajadora y más opciones para todos aquellos que han hecho de la práctica saludable del deporte una forma de vida”, añadió el alcalde Jorge Elías.

Por su parte, el director general de Sport Town, Alfredo Gaxiola, dijo que para lograr estos objetivos es esencial contar con aliados comprometidos, así como de trabajo responsable y constante, lo que permite inaugurar una nueva etapa del complejo deportivo Sport Town, con canchas de Pádel, Tochito, Fut 7 y, próximamente, un área infantil.

El ingeniero agradeció a su esposa Gloria Cecilia Ibarra López e hijos por su apoyo incondicional para lograr las metas trazadas, así como a sus aliados por confiar en el proyecto y a la población deportiva y afición por su constancia y continuidad.

Posteriormente, el alcalde Jorge Elías y el empresario Alfredo Gaxiola, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Juan Pablo Mendívil Valenzuela, así como patrocinadores y socios de Sport Town, realizaron un recorrido por las instalaciones del complejo deportivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD