Header Ads

Aseguran fuerzas de seguridad armamento y vehículos en Caborca


Caborca, Sonora.- En acciones de combate al delito en Caborca, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Policía Municipal, realizó el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y poncha llantas, dentro de vehículos asegurados.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del martes 21 de marzo, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo de PESP para el aseguramiento de dos vehículos, en un camino de terracería, con rumbo a La Cochera.

En lugar aseguraron una camioneta marca GMC, línea Yukon, color blanco y una vagoneta Toyota, línea 4Runner, de color gris.

El operativo coordinado encontró en los vehículos seis armas de fuego, dos de estas tipo AK-47; además, cargadores y más de 500 cartuchos de diferentes calibres.

También encontraron 72 envoltorios y una bolsa que contenía hierba verde con caracteristicas físicas del narcótico y objetos de metal conocidos como poncha llantas.

Personal de la Policía Estatal continúa en el municipio para dar seguimiento a reportes de la ciudadanía y colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno en operativos por la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD