Header Ads

Lleva Gobierno Municipal de Etchojoa programa ´Rescatemos Los Valores´ a escuelas de Zona Escolar 016


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de concientizar a las familias etchojoenses, el Gobierno Municipal impulsa el programa ‘Rescatemos Los Valores’ a instituciones educativas de la Supervisión Zona Escolar 016.

Es a través de las direcciones del Instituto Etchojoense de la Juventud, Salud, Atención de la Mujer, Sistema DIF, Educación y Cultura, además del Grupo Terapéutico Libre y Feliz, llevan a cabo este encuentro directo con los padres de familia, docentes y alumnos.

Fueron un total de 12 instituciones educativas de nivel preescolar que fueron beneficiadas con cursos de valores para el rescate de la familia, pláticas motivacionales, prevención de adicciones, psicología y salud mental.

La Supervisora de Zona Escolar # 016 María Soledad Cárdenas López, agradeció al Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, por ser un gobierno cercano al pueblo, ya que cada dependencia cuenta con grandes fortalezas para mejorar la calidad de vida de las personas.

INSTITUCIONES BENEFICIADAS:

Jardín de Niños Vicente Suárez; Jardín de Niños Guadalupe Victoria; Jardín de Niños Ignacio L. Vallarta; Jardín de Niños Severiano Talamante; Jardín de Niños Héctor Manuel Valdez Rangel; Jardín de Niños José Joaquín Fernández de Lizardi; Jardín de Niños Silvestre Revueltas; Jardín de Niños Mariano Arista; Jardín de Niños Pedro Calderón de la B.; Jardín de Niños Francisco I. Madero; Jardín de Niños Salvador Alvarado y Jardin de Niños Luis G. Urbina.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD