Header Ads

Imparten capacitación en búsqueda y rescate a integrantes de la Brigada juvenil de Álamos


Álamos, Sonora.- La Dirección de Protección Civil municipal informó que a través del Departamento de Bomberos de Huatabampo se impartió una capacitación teórica y práctica en búsqueda y rescate de personas a los integrantes de la brigada juvenil de Álamos.

La capacitación tiene como objetivo que los brigadistas juveniles conozcan las técnicas apropiadas para la búsqueda, localización y extracción de víctimas en situaciones de emergencia.

Este curso tuvo una duración de 4 horas, divididas en teoría y práctica. Y fue impartido por los Instructores: Pastor Eduardo Salomón Mada, Jesús Manuel Bainori Ontiveros y

Alan Gilberto Félix Velazquez. Los jóvenes fueron recibidos por el subdirector José Guadalupe Magallanes Moroyoqui en representación del director Oscar Guadalupe Ruíz Valdez.

Leo González Subdirector de protección civil y bomberos de Álamos agradeció al personal de bomberos de Huatabampo la instrucción brindada a los brigadistas juveniles; lo que les ayudará a estar debidamente capacitados y contar con las herramientas necesarias para saber qué hacer en caso de emergencia; mencionó el funcionario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD