Header Ads

Huatabampito encaminado a ser un destino altamente generador de desarrollo y crecimiento turístico


Huatabampo, Sonora.- Lograr que toda el área central y aledañas de la Playa de Huatabampito sea motor de crecimiento, sin duda, es la gran visión en donde se abre un espacio para un verdadero desarrollo económico, fuente sólida de generación de empleos y el que llegue a consolidarse como una región turística atractiva para la gente que la visita, y no solo de la región del Mayo sino de todo Sonora, del resto del País y del extranjero, principalmente de Estados Unidos de América.

Es evidente que con la construcción del Malecón Turístico, cuyos trabajos próximamente iniciarán, la playa de Huatabampito, será una obra punta de lanza para grandes inversiones y en ello tienen puestos los ojos empresarios que ya lo han manifestado, invertirle a la playa en desarrollos inmobiliarios tales como, zonas residenciales tipo resort, departamentos, hoteles, restaurantes, centros recreativos y comerciales, lo que naturalmente generará una importante derrama económica y con ello la creación de cientos de empleos directos e indirectos para los Huatabampenses.

Es de reconocer que en todo ello, el impulsor de esta paquete de mega obras y todo lo que conlleva, lo es el presidente municipal Prof. Chuy Flores, incansable y persistente en sus gestiones, tocando puertas para lograr que estas inversiones sean un futuro muy presente para Huatabampo.

Quien le ha abierto las puertas al alcalde huatabampense ha sido el Gobernador Dr. Alfonso Durazo Montaño, de quien hay que decirlo, ha mostrado un cariño especial a Huatabampo al aprobarle varias obras para este municipio, el Malecón es un claro ejemplo de lo que aquí se dice.

Sin duda el Profe. Chuy Flores y el Gobernador han coincidido que la 4ta. Transformación será una mayor y mejor realidad al seguir trabajando juntos, por lo que seguramente más cosas extraordinarias vienen para la "Tierra de los Generales".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD