Header Ads

Gobierno Municipal de Etchojoa designa a nuevo Secretario del Ayuntamiento


Etchojoa, Sonora.- Héctor Adolfo Quiroz Corral, fue designado este día como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento en el gobierno de Etchojoa, en sustitución del finado doctor Jesús Octavio Sandoval Valenzuela.

La designación de Quiroz Corral fue aceptada por el Cabildo de esta ciudad y el nombramiento fue entregado por el presidente municipal Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, en las instalaciones del Ayuntamiento de Etchojoa.

La decisión de colocar en este importante puesto a Quiroz Corral se tomó debido a la gran experiencia que cuenta dentro de la administración pública municipal, donde ha desempeñado de manera profesional y responsable, cada una de sus tareas encomendadas.

En el pasado trienio municipal, Héctor Adolfo Quiroz Corral, se desempeñó como Tesorero Municipal, realizando un destacado trabajo y logrando tener un municipio con finanzas sanas, en beneficio de la población etchojoense.

El nuevo Secretario agradeció la confianza que depositan en él porque es una responsabilidad de gran magnitud.

“Gracias presidente, gracias honorable Cabildo por esa confianza que me dan para poder desarrollar este trabajo, es un reto muy grande y haremos lo humanamente posible para estar a la altura del trabajo, con ayuda de todos ustedes”, declaró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD