Header Ads

Conmemoran aniversario luctuoso de Vicente Guerrero en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Con un acto de colocación de ofrenda floral y guardia de honor, funcionarios y regidores del Gobierno Municipal de Navojoa conmemoraron este martes el 192 aniversario del fallecimiento del jefe insurgente y ex presidente de México, Vicente Guerrero.

La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en el monumento erigido en honor de este personaje catalogado como benemérito de la Patria, ubicado por el bulevar No Reelección y avenida Guerrero.

Con la representación del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, asistió la regidora Beatriz Valenzuela Muñoz, acompañada del secretario Jorge Luis Márquez Cázares; el delegado regional de la SEC, Rafael Enríquez Corral; varios secretarios y directores municipales, y líderes de las secciones 28 y 54 del SNTE.

En su mensaje oficial, la regidora Valenzuela Muñoz resaltó la trascendencia del legado que dejó para el país Vicente Guerrero como jefe de la insurgencia durante el movimiento armado de Independencia.

“Así como su contribución histórica es importante, también lo es rendirle homenaje luctuoso a este gran personaje, tal como cada año dispone el Gobierno Municipal con ofrendas florales y guardias, expresó.

A los presentes remitió un saludo cordial del presidente Jorge Elías y el exhorto para que sigan participando en este tipo de eventos cívicos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD