Header Ads

Chuy Flores recibe el reconocimiento de los comisariados ejidales de todo el municipio de Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Posterior a la entrega de 22 importante documentos agrarios, en un evento donde se tuvo la presencia de 32 directivos ejidales, 50 delegados y Comisarios Municipales, el Alcalde recibió la manifestación directa, franca y honesta de autoridades ejidales a través de un contundente y unánime reconocimiento por sus congruentes actos de Gobierno en favor de la gente del campo.

En respuesta, el alcalde en su mensaje dijo que es muy importante que los ejidatarios y demás habitantes de las comunidades rurales tengan certeza jurídica en sus patrimonios, por ello como autoridad municipal refrendó su compromiso de seguir ayudando en estas gestiones, luchando porque se subsanen viejos rezagos y atendiendo diversos problemas.

Y todo esto se seguirá logrando a través del programa "Papelito Habla", el cual está a cargo de la oficina de la Coordinación Municipal de Asuntos Agrarios que dirige el Ing. Rubén Gil Nieblas; a quien reconoció como una persona experta en el tema y un excelente colaborador de su equipo de trabajo.

En este relevante evento se entregaron 10 actas de reconocimientos a nuevos ejidatarios, 6 actas de elección y 6 juicios agrarios resueltos con el beneficio para 53 ejidos.

Nuestro agradecimiento al anfitrión de esta reunión, nuestro amigo Adrián Nieblas presidente del Comisariado del ejido Huatabampo, quien junto al Ing. Rafael Orduño Valdez Secretario del Ayuntamiento lo acompañaron en el presidum, finalizó diciendo el Profe Chuy Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD