Header Ads

Chuy Flores anuncia incremento al sueldo directo de los policías municipales


Huatabampo, Sonora.- En justo reconocimiento a los elementos de Seguridad Pública y en el marco del acto oficial del festejo del Día del Policía, el alcalde Prof. Chuy Flores anunció que en la próxima sesión del H. Cabildo presentará propuesta de incremento de un 10% sobre el sueldo directo actual, además de la dotación de uniformes para todos ellos.

"En nuestro Gobierno estamos haciendo un justo reconocimiento a la gran labor del Policía y hoy le hacemos un reconocimiento a 13 elementos que por muchos años no se les había dado ningún incentivo, no obstante que arriesgan todo por cuidar de las familias Huatabampenses, nuestro mayor respeto a todos ellos y al resto de integrantes de la Corporación, dijo el alcalde durante su mensaje.

El anuncio del 10% al incremento sobre el sueldo es una propuesta que será sometida ante el Pleno para su aprobación y de ser así, será efectivo a partir de la segunda quincena del mes de julio del año en curso.

Como parte de la celebración, el alcalde en compañía del comisario Edgardo Miranda, Regidores y el secretario del ayuntamiento, montaron una guardia de honor y ofrecieron una ofrenda floral en mención de los policías caídos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD