Header Ads

Agua y drenaje serán prioridad: Jorge Elías


Navojoa, Sonora.- Los proyectos de habilitación de un pozo para mejorar el suministro de agua potable en el sector Oriente y construcción de diez colectores de drenaje sanitario en varios puntos del municipio para el 2023, anunció el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.

En el marco de la entrega de un auto sorteado por OOMAPASN, el presidente de Navojoa afirmó que el año 2023 va a ser considerado como el de mayor inversión para los rubros de agua potable y drenaje, cuyas especificaciones dará a conocer próximamente.

Invitó a los navojoenses a pagar a tiempo los cobros de la paramunicipal, porque ello indiscutiblemente se traduce en más posibilidades operativas y de ejecución de obras en el área urbana como rural.

"El agua potable y drenaje serán nuestra prioridad, por eso llamo a concientizar a que paguen su recibo porque eso nos va a ayudar a resolver los problemas de décadas y ayudará a OOMAPASN a ser autosuficiente y contar con dinero para obras que mejorarán la calidad de vida de todos”, subrayó Elías Retes.

El alcalde entregó un automóvil FIAT Mobi modelo 2023 del tradicional sorteo navideño 2022 del Organismo Operador y que ganó Aiyin Borbón Bhío, residente de la colonia Tierra Blanca, quien obtuvo el boleto número 11524 al participar mediante el pago adelantado de cuotas en el programa promocional “11x12”.

Por su parte, el director general de OOMAPASN, Jorge Llamas Angulo, destacó el éxito de la campaña de recaudación decembrina y agradeció a los usuarios puntuales por el esfuerzo de saldar sus cuentas en medio de la difícil situación económica actual.

Fueron 4 mil 668 usuarios los que entraron a la rifa, lográndose recaudar 12 millones 295 mil pesos de acuerdo al informe de la Dirección Administrativa de la paramunicipal.

Acompañaron al alcalde y directivos de OOMAPASN, la regidora Sara María Valenzuela, presidenta de la Comisión de Agua Potable, los también ediles Guillermo Poqui y Carlos Arrizon, así como el líder sindical Guillermo Acosta Gastélum.

El notario público número 24, Orlando Moreno Santini, dio fe y legalidad de la entrega del premio a la ganadora, quien también invitó a la población a ponerse al corriente en sus pagos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD