Header Ads

18 médicos pasantes harán su servicio social en comunidades huatabampenses


Huatabampo, Sonora.- El anuncio de 18 médicos pasantes que estarán haciendo su servicio social en las comunidades rurales durante un año se anunció durante reunión de trabajo que encabezó el presidente municipal Prof. Chuy Flores, acompañado del jefe del Distrito de Salud numero 5 Dr. Alberto Güereña Gardea, además la presencia del jefe del Hospital Coordinación Medica Local Dr. Juan José Aguilar García.

El alcalde durante su mensaje dijo que los médicos pasantes deberán trabajar en una coordinación estrecha con los directivos de la Secretaria de Salud, deberán hacer una evaluación del medicamento y demás necesidades que tengan en la comunidad que les toque para que se les atienda, ya que aseveró que la salud de las personas está sobre todas las cosas.

Para todo esto el primer edil ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal.

Las comunidades donde estarán los médicos pasantes son; Etchoropo, Citavaro, El Caro, Las Parras, Júpare, La Esquina, las Bocas, 10 de abril, 10 de abril (2), Moroncárit, Francisco Sarabia, Venustiano Carranza, Melchor Ocampo, Agiabampo, Yavaritos, Teniente Juan de la Barrera, Yavaros y el centro médico de la colonia Muñoz.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD