Header Ads

Viven niños navojoenses la magia del Día de Reyes en el festejo del DIF


Navojoa, Sonora.- Un divertido y alegre festejo de Día de Reyes vivieron muchos navojoenses en el Parque Infantil, donde recibieron un trozo de la tradicional rosca y dulces por parte del DIF Municipal, que culminó así las celebraciones especiales decembrinas y de año nuevo.

La convivencia popular tuvo lugar la tarde-noche del viernes, enmarcado también en la conclusión con éxito del atractivo espectáculo de luces multicolores “Christmas Show”, abierto desde el pasado 8 de diciembre para recorrido a bordo de automóviles.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF, Carmen Adriana Araiza de Martínez, acompañada de la directora Luisa Fernanda Dumas Ley y por Teodocio Cisneros Chávez, jefe de Oficina de Presidencia, con la representación del presidente Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, y la síndica procuradora Gricelda Soto Almada.

Una larga fila de niños y niñas llevados por sus padres se formó a temprana hora en el exterior del Parque, en un ambiente de entusiasmo que aumentó cuando aparecieron los personajes de los tres Reyes Magos para la toma de fotografías.

Al dar la bienvenida a todos los asistentes, Carmen Adriana Araiza resaltó como un honor compartir con la comunidad momentos tan emotivos como la repartición de la tradicional Rosca de Reyes.

Fue una convivencia preparada con afecto por el equipo de DIF, expresó, y por supuesto con todo el apoyo del Presidente Municipal.

"Quiero decirles que mi esposo y yo vamos a seguir trabajando por los navojoenses y para que todas estas tradiciones sigan prevaleciendo”, subrayó.

Por su parte, Teodocio Cisneros, a nombre del alcalde, externó el agradecimiento a los presentes por acudir a esta fiesta organizada con dedicación y donde el principal distintivo resulta siempre la ilusión de los niños.

El Día de los Santos Reyes representa una fecha de alegría para los pequeños y a los adultos el recordatorio de la magia que significa ser niño, pero sobre todo la importancia de creer y compartir, señaló.

"Para el Ayuntamiento de Navojoa los niños son prioridad, un eje rector de nuestras políticas públicas, del trabajo y esfuerzo y diario, son el porvenir del municipio y merecen lo mejor”, manifestó.

Precisamente pensando en el disfrute de los menores y sus familias es que DIF brindó el innovador espacio luminoso de diversión de “Christmas Show”, dijo, y que dejó gratos y especiales recuerdos.

También habló Luisa Fernanda Dumas, quien destacó que todas las actividades y programas en los que trabaja dicha institución son para causas nobles, y en el caso de “Christmas Show”, la recaudación económica se destinará al Asilo de Ancianos de Pueblo Viejo.

En el evento también estuvieron el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, la titular del Instituto de la Mujer, Gloria Gallegos Leyva, la subdirectora del Parque del DIF, Lizeth Sastré Palomares y la directora de Icatson, Fernanda Araiza Talamante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD